;

Gabriel Suazo recibe la peor noticia en Sevilla a días del derbi contra el Betis de Pellegrini: comunicado oficial

El club blanquirrojo informó que el lateral chileno sufrió una lesión que lo dejará fuera del partido contra el equipo del “Ingeniero”.

Getty Images

Getty Images

Una pésima noticia recibió Gabriel Suazo en el Sevilla. Este miércoles, el cuadro andaluz confirmó que el lateral chileno se lesionó en el duelo del pasado lunes ante el Espanyol y se perderá el derbi del próximo domingo contra el Real Betis de Manuel Pellegrini.

A través de un parte médico publicado en sus redes sociales, el club detalló que Suazo sufrió “una lesión en el sóleo de la pierna izquierda detectada tras el partido ante el RCD Espanyol, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El chileno queda pendiente de evolución”.

Revisa también:

ADN

Si bien desde el equipo blanquirrojo no informaron los tiempos de recuperación del formado en Colo Colo, el Diario de Sevilla indicó que el lateral se perderá el derbi frente al Betis y estará fuera de las canchas entre dos a tres semanas.

La baja de Gabriel Suazo supone un problema mayúsculo para el técnico Matías Almeyda, ya que el chileno es el único lateral izquierdo que tiene en el plantel. De momento, todo indica que el DT recurrirá a algún juvenil o reubicará a alguno de sus centrales zurdos en la banda.

De esta manera, solo Alexis Sánchez estará disponible para el duelo entre el Sevilla y el Real Betis de Pellegrini, programado para este domingo 30 de noviembre a las 12:15 horas de Chile en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad