;

VIDEO. Djokovic vuelve a una final ATP: irá por su título 101 y podría acercarse a histórico récord de Federer

El serbio venció al alemán Yannick Hanfmann para instalarse en la gran final del ATP 250 de Atenas.

Getty Images

Getty Images

Novak Djokovic quiere seguir haciendo historia. Este viernes, el serbio se clasificó a una nueva final en el circuito de la ATP, donde buscará conquistar el título 101 de su legendaria carrera.

El actual número 6 del ranking mundial venció durante esta jornada al alemán Yannick Hanfmann (117°) por parciales de 6-3 y 6-4, lograron así su boleto a la gran final del ATP 250 Atenas.

Revisa también:

ADN

“Nole”, verdugo del chileno Alejandro Tabilo en segunda ronda, enfrentará en la definición del certamen al italiano Lorenzo Musetti (9°), quien viene de dejar en el camino al estadounidense Sebastian Korda (52°) por 6-0, 5-7 y 7-5.

Con esto, Djokovic volverá a jugar una final después de 167 días, desde su última aparición en una instancia decisiva en Ginebra. En caso de quedarse con el título, se acercará aún más al histórico registro que ostenta Roger Federer.

Es que el suizo ha conseguido un total de 103 títulos en toda su carrera, mientras que el serbio suma 100 y podría acortar la diferencia. De todas formas, el récord de trofeos sigue en manos del estadounidense Jimmy Connors con 109 coronas.

¿Cuándo y a qué hora se jugará la final del ATP de Atenas?

La final del ATP 250 de Atenas entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti se llevará a cabo este sábado 8 de noviembre a partir de las 12:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad