;

Hombre se aburrió de estar soltero: fue a la autopista y tomó radical decisión para terminar con la mala racha

El joven también pensó en poner su cara en un cartel publicitario para llamar la atención.

Hombre se aburrió de estar soltero: fue a la autopista y tomó radical decisión para terminar con la mala racha

En ocasiones, la soltería puede llevar a tomar medidas desesperadas.

Precisamente ese fue el caso de Eric Jonas, un estadounidense de 38 años que atraviesa una terrible racha en el amor.

Pese a que tiene un gran carisma y un buen estado físico, al diseñador de moda y experto en marketing no le han resultado ni las súplicas al de arriba.

Así, cansado de estar más solo que la una, fue a la autopista 101 en Los Angeles, California, para tomar una decisión radical.

Revisa también:

ADN

“Compré una cartulina, hice un letrero que dice ‘SOY SOLTERO’ y me paré en el paso elevado”, contó el hombre a The New York Post.

La intención del millennial era captar la atención de alguien, aunque los autos suelen pasar a toda velocidad por la pista ubicada a pocos metros más abajo.

“He bromeado sobre poner mi cara en una valla publicitaria sobre la carretera para ver si puedo conseguir una cita”, añadió al medio.

Pese a que le gritaron que “Consiguiera una vida”, la mayoría de las reacciones de las personas fueron positivas.

“Hice esto como una forma creativa de hacer una conexión”, dijo. “Quería hacer algo que ayudara a las personas a darse cuenta de que no son los únicos, no están solos”, concluyó.

@mahcheeko

Looking for dates! I stood on the overpass for 2-3 hours getting honks and waves. Only one person out of thousands of positive people yelled “get a life” hahaha #losangeles #mlm #dating #boyfreind #gay

♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad