;

Alerta en el pop mundial: Britney Spears revela sufrir daño cerebral con preocupantes posts en redes sociales

Las declaraciones de la cantante se dan en medio de la polémica generada por el próximo lanzamiento del libro de memorias de su exesposo, Kevin Federline, titulado You Thought You Knew (“Creíste que lo sabías“).

Britney Spears | Instagram

Britney Spears | Instagram

La vida de Britney Spears vuelve a estar en el ojo público, esta vez por una impactante confesión que la cantante compartió a través de extraños posts en redes sociales.

En medio de la polémica generada por el próximo lanzamiento del libro de memorias de su exesposo, Kevin Federline, titulado You Thought You Knew ("Creíste que lo sabías“), la estrella pop de 43 años aseguró haber sufrido “daño cerebral” como consecuencia de experiencias traumáticas pasadas.

ADN

Instagram

En un extenso mensaje publicado el domingo en Instagram, Spears relató que durante un periodo de su vida se vio privada de movilidad y de espacios privados durante cuatro meses, lo que, según explicó, afectó gravemente tanto su cuerpo como su bienestar mental.

Revisa también

ADN

“Siento como si me hubieran quitado las alas y sufrí un daño cerebral hace mucho tiempo, cien por ciento. Por supuesto, ya he dejado atrás ese periodo difícil y me siento afortunada de estar viva”, escribió. Junto al mensaje, compartió una fotografía montando a caballo, reflejando cómo actividades como el baile le ayudaron a recuperar cierta libertad física y emocional.

“Mentiras al banco”

El conflicto con Federline se intensifica por las revelaciones de su libro, donde el exbailarín acusa a Spears de conductas peligrosas durante la crianza de sus hijos Sean Preston y Jayden James, y de episodios de consumo de sustancias mientras estaba bajo tutela.

La artista respondió de manera firme, desmintiendo categóricamente las acusaciones y criticando la intención económica detrás de la publicación: “Esas mentiras piadosas van directas al banco, y yo soy la única que realmente sale herida”, aseguró.

Desde que terminó su tutela en 2021, Britney ha intentado mantener su vida privada y enfocarse en su recuperación, pero los recientes conflictos mediáticos han vuelto a poner su historia bajo escrutinio. La cantante enfatizó que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos y que no permitirá que otros narren su historia por ella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad