“No apareció”: el dramático relato de la hija de Mauricio Israel tras operación que casi la mata
La joven de 18 años habló sobre este episodio que pudo terminar con su vida, y a la ausencia de su padre y comunicador durante el proceso.

Captura CHV
En el último episodio de Primer Plano, Sara, hija de Mauricio Israel, conversó de todo sobre el periodista, y reveló una dramática situación que pudo acabar con su vida.
Esto porque la joven, de 18 años, sufre un problema de insuficiencia cardíaca, lo cual le trajo problemas a su vida. “Yo en el año 2022 empecé con taquicardias”, señaló.
“Yo pensé que era normal por el ejercicio y no le tomé el peso, hasta que un día empecé mal y me hospitalizaron en 2023″, agregó.
Revisa también:

En ese sentido, reveló que durante 2024 “me desmayé dos veces y mi mamá llamó a la ambulacia. Le dijeron ‘tiene que hospitalizarla urgente porque está grave’”.
Pero la situación escaló durante este año, cuando fue operada de urgencia. “Hubo una intervención que fue por la ingle, donde tuvieron que hacer un corte y me metieron 12 sondas. Cuando le dijeron a mi mamá que estaba grave, no sabía qué hacer, eran puras lágrimas", dijo.
“Me empecé ir a negro y dije ya, hasta aquí llegué. Después desperté y recé para que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero estaba mi hermana y mi madre", aseguró, detallando que a Mauricio Israel “le dijeron, pero no apareció”.
Pese a que hoy presenta mejoras en su salud, Sara indicó que “sigo igual con taquicardias. Tengo disautonomía, entonces eso hace que esté un poco más grave, pero dentro de todo, bien”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























