;

“ONE IN A MILL10N” de Twice llega a los cines de Chile por su 10° aniversario: revisa cuándo inicia la venta de entradas

Con conciertos multitudinarios, estrenos en cines y un fandom en expansión, el K-pop vive un nuevo auge global y Chile no es la excepción.

Twice

Twice

Un especial mes viven los fanáticos y fanáticas de TWICE, grupo de k-pop que cumple 10 años de trayectoria en octubre.

Por este hito, el grupo compuesto por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu ha tenido una serie de actividades y sorpresas.

A fines de septiembre, anunciaron que por su 10° aniversario lanzarían una sitcom, un nuevo álbum, que salió este viernes, y también un documental, el cual fue confirmado por las principales cadenas de cine en Chile.

Revisa también:

ADN

“ONE IN A MILL10N” de Twice llega a los cines de Chile

El documental conmemorativo “ONE IN A MILL10N” de TWICE llegará a las salas del país desde el próximo 6 de noviembre, después de su estreno mundial el 20 de octubre.

Si bien se desconoce el valor que tendrán las entradas, ADN.CL pudo conocer que estas comenzarán su venta a finales de octubre, una semana antes de su estreno.

Además, habrá tickets conmemorativos para Once, nombre con el que se conoce a los fans de TWICE.

¿Y G-Dragon?

Cuando decimos que el K-pop vive un nuevo auge global, es porque en el último tiempo este género ha vuelto a retomar su espacio.

En el último Lollapalooza Chicago, TWICE y Katseye causaron furor; BIGBANG, Taemin y Katseye se presentarán en Coachella 2026, y ahora los documentales se toman los cines del mundo.

En ese sentido, se confirmó que el documental de G-Dragon, “Übermensch”, arribará a Chile, aunque, de momento, no hay confirmación por parte de las cadenas nacionales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad