“No puedes tratar a la madre de tu hijo como basura”: Mane Swett comparte incisivo mensaje en medio de batalla legal
La actriz lleva casi tres años buscando recuperar a su retoño, de hoy 13 años, quien está con su padre en Nueva York.

La actriz Mane Swett volvió a llamar la atención en redes sociales al compartir un mensaje en medio del complejo proceso judicial que enfrenta por la custodia de su hijo de hoy 13 años.
El conflicto legal se remonta a fines de 2022, cuando el niño viajó a Estados Unidos con su padre, John Bowe, y no regresó a Chile.
En febrero de 2024, un tribunal de ese país resolvió que el menor estaba “bien asentado” en Nueva York, lo que significó un duro golpe para la intérprete, al perder la custodia.
Sin embargo, a fines de junio la Corte Suprema estadounidense aceptó revisar el fallo, extendiendo la causa hasta el 29 de septiembre, lo que abrió una nueva posibilidad para la actriz chilena.
Revisa también:

El mensaje sin filtros que compartió Mane Swett
En ese contexto, Mane compartió a través de sus historias de Instagram un extracto del pódcast Julio Sin Filtros, donde se habla del rol de los padres en la crianza de los hijos.
“No puedes tratar a la madre de tu hijo como basura y después llenarte la boca diciendo que amas a tu hijo”, expresa el influencer en el registro.
El mensaje continúa con una dura reflexión: “Cuando la atacas a ella, cuando le faltas el respeto, cuando le haces la vida un infierno, ¿Qué crees que le estás haciendo a tu hijo? Le estás envenenando el ambiente, su mente y su relación con su mamá. Estás destrozando su principal fuente de seguridad, su refugio”.
Asimismo, durante la reflexión también se sostiene que “estás talando el árbol y luego te preguntas por qué el fruto está dañado. La madre es el ecosistema de su hijo, es su raíz, su lugar seguro”.
En la story, Mane Swett incluyó un hashtag que no pasó desapercibido: “Resiste mamá”. Aunque no menciona a John Bowe directamente, el registro compartido se enmarca dentro de la batalla legal que mantiene con él.
Finalmente, el video cierra con la frase: “La regla debería ser inquebrantable. Si no respetas a la madre no respetas a tu hijo y, por lo tanto, no deberías tener acceso a él“.
“Si no puedes hacer eso, no eres un padre, eres solo otro problema, otro miedo, otro trauma del que ella también tiene que protegerlo durante su desarrollo para no arruinarle el resto de su vida”, concluyó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























