VIDEO. Por atentado contra la autoridad: “Pastor Soto” es detenido tras realización del Te Deum Evangélico
Los hechos quedaron registrados en un video que se difundió rápidamente por redes sociales.

Durante la jornada de este domingo, el autodenominado “Pastor Soto” fue detenido tras la realización del Te Deum Evangélico, en la comuna de Puente Alto, producto del delito de “atentado contra la autoridad”.
El acto se efectuó en la catedral Evangélica Metodista Pentecostal, a donde llegó el Presidente de la República, Gabriel Boric, y algunos de los candidatos a La Moneda.
Revisa también:

Bajo ese contexto, es que el hombre se encontraba “vociferando a través de un altoparlante” cuando fue detenido en una acción que se difundió a través de las redes sociales.
En el video, se observa al Pastor Soto siendo advertido por sus gritos, no obstante, tras seguir realizando lo mismo, personal de Carabineros lo detuvo mientras este oponía resistencia.
En tanto, se espera que durante la mañana del lunes se realice su respectivo control de detención.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























