;

VIDEO. Fue testigo en vivo del gran partido de Cepeda: Fernando Ortiz dijo presente en el Nacional para el partido de La Roja

El nuevo entrenador de Colo Colo debutará en la Supercopa ante la Universidad de Chile.

Radio ADN

Radio ADN

La selección chilena disputa su último partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y, pese a no tener opciones de clasificar a la cita planetaria, se entiende como el inicio de un nuevo proceso.

Algo similar vive Colo Colo, que tras la salida de Jorge Almirón por los malos resultados, busca un nuevo comienzo bajo la conducción de Fernando Ortiz, quien suma sus primeros días al mando del “Cacique”.

Revisa también:

ADN

El equipo de ADN Deportes pudo captar al “Tano” presente en el Estadio Nacional, donde observó de cerca el gran partido de sus dirigidos Lucas Cepeda y Vicente Pizarro.

El DT argentino del “Cacique”, que este martes sufrió la baja de Óscar Opazo, tendrá su debut oficial el domingo 14 de septiembre frente a Universidad de Chile en la Supercopa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad