El preocupante mensaje de Álvaro Ballero tras poner fin a su matrimonio: “No pude salir de la mier…"
El exchico reality anunció su separación el 26 de agosto, afirmando que no volvería a referirse al tema. No obstante, sus recientes declaraciones evidencian la difícil etapa emocional.

Álvaro Ballero y su esposa | Instagram
A días de revelar públicamente el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero volvió a conmover a sus seguidores con una profunda reflexión en redes sociales.
El exchico reality compartió en Instagram un extenso mensaje en el que abordó el dolor que atraviesa y la compleja etapa personal que enfrenta tras 17 años de relación.

“Estas semanas han sido terribles, el dolor más profundo que he sentido. Para mí el matrimonio era para toda la vida, pero me equivoqué una y otra vez”, escribió Ballero, quien reconoció sentirse sobrepasado por los últimos acontecimientos.
Revisa también

El también empresario relató que en paralelo a su quiebre matrimonial, ha vivido situaciones difíciles como la pérdida de su “trabajo perfecto” y la venta de su departamento debido a las deudas. “No sé si saldré de este hoyo en el que estoy, debo hacerlo por mí y por los niños, pero me cuesta sacar la cabeza del agua”, expresó con crudeza.
“El circo nos unió y después nos separó”
Sobre su vínculo con Ludmila, madre de sus cuatro hijos, Ballero aclaró que la separación no fue producto de infidelidades ni de prohibiciones laborales, como algunos rumores habían insinuado. “No fue así. Es más, este último tiempo le pedí que se reincorpore como profesional y apoyé en casa todo lo que pude. El circo nos unió y después nos separó”, señaló, recordando que el trabajo artístico de su esposa marcó un punto de inflexión en la relación.
Conmovido, reconoció que los últimos tres años fueron especialmente duros para la pareja: “Fui un ser odioso y deprimido, no pude salir de la mier…”. Aun así, dedicó palabras de admiración a su expareja: “Ludmila es pura luz y brillo, pero la opaqué y esta es mi consecuencia. Me quedo con la imagen de una mujer fuerte, resiliente y la mejor madre para nuestros hijos”.
Ballero cerró su reflexión con un agradecimiento por los años compartidos: “Gracias por estos 17 años. Gracias por ser el ser más increíble y luminoso que se topó con este ogro”.
El exchico reality había confirmado la separación el pasado 26 de agosto, asegurando que esta sería su única declaración pública sobre el tema. Sin embargo, sus nuevas palabras reflejan la compleja etapa emocional que atraviesa y el proceso de aprendizaje que enfrenta tras el quiebre familiar más importante de su vida.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























