Se esperan más de 2 mil personas: La Pintana desarrollará corrida este domingo 7 de septiembre
La Corporación de Deportes de la comuna, junto a Fundación Soy Más, desarrollarán la competencia en dos distancias.

Instagram @pintanadeportes

El próximo domingo 7 de septiembre, La Pintana organizará uno de sus eventos deportivos más masivos.
Se trata de la corrida “Soy Más Fit”, instancia organizada por la Corporación de Deportes de la comuna, junto a la Fundación Soy Más.
Más información

Habrá un calentamiento masivo a cargo de profesionales desde las 09:00 horas, para arrancar la competencia a las 09:50 horas, con distancias de 3 y 10 kilómetros.
“Nos sentimos orgullosos de que tantas familias y deportistas se inscriban y participen en un evento que promueve salud, encuentro y vida activa en nuestra comuna”, destacó Camila Henríquez, directora ejecutiva de Pintana Deportes, de cara a la corrida del domingo, donde también habrá un kit especial para cada corredor inscritos.
Aún hay cupos disponibles en torno a una prueba para la cual esperan convocar a más de 2 mil personas y, si te animas a participar, te puedes anotar en el sitio web oficial de la competencia.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...




