“Me ofendió profundamente”: Cristián Campos revela el estado actual de la relación con su hijo Pedro Campos
Además, se refirió a su primogénito Antonio y también comentó como su situación afectó a su hija de 15 años, quien es fruto de su relación con María José Prieto.

Durante su paso por Podemos Hablar, el actor Cristián Campos abordó la quiebra en la relación con sus hijos Antonio (40) y Pedro (36), ambos también dedicados a la actuación.
“Con ellos tenía buena relación, hasta que llegó la querella”, expresó en un adelanto al que accedió ADN.cl.
Según explicó, todo comenzó cuando su hermanastra, Raffaella di Girolamo, citó a sus hijos a su casa y les hizo leer un texto. “Esta carta está incorporada en la carpeta, donde les hace saber qué ‘yo’ fui su abusador y que ella puede dañarse a sí misma”, afirmó.
Revisa también:

“Si tu hermana te dice una cosa así, qué alternativa te deja, qué margen de maniobra te deja para creerle y no creerle, si reaccionar o no reaccionar”, añadió.
Pese a que la Corte de Apelaciones determinó su sobreseimiento, aseguró que los dos hermanos decidieron mantener la versión de Raffaella.
“Mis hijos adhieren a la tesis de ella y me llaman para juntarme con ellos en la casa de mi hijo mayor y pedirme explicaciones. Nos juntamos, discutimos, porque a mí me da mucha bronca que no me llamen para preguntarme, sino que para cobrarme una falsa factura a mí”, detalló.
El quiebre con sus hijos fue definitivo
La discusión marcó un punto sin retorno. “Me ofendió profundamente y nos peleamos”, señaló el actor, quien aseguró que la postura de Antonio y Pedro terminó por cortar el vínculo.
“Ellos reaccionan mal… Yo estaba trabajando con Antonio y me dice que se va a bajar de la obra, me dirigió en un monólogo, una obra que teníamos funciones", profundizó.
"Después de esto no se corta todo tipo de relación con ellos, solo una vez nos enviamos WhatsApp para que restablecieran la relación con mi hija, que ella no tenía nada que ver con este asunto”, complementó.
El quiebre con sus hijos afectó también a su entorno cercano. “Ellos cortaron todo tipo de relación conmigo, María José y Julieta, su hermana menor”, sostuvo.
Finalmente, confesó el dolor más profundo: “A mí lo que más me duele es que esta basura haya salpicado a mi mujer y a mi hija (...) Mi hija, una niñita de 15 años, imagínate lo difícil que debe ser bancarse esa situación, sin embargo, se la ha bancado como una guerrera”, concluyó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























