“Buscan obtener ilegítimamente un beneficio económico a mi costa”: Maripán desmiente denuncia por violencia contra expareja
El central negó “tajantemente” la acusación que hizo Saray Mercado ante las autoridades españolas.

“Buscan obtener ilegítimamente un beneficio económico a mi costa”: Maripán desmiente denuncia por violencia contra expareja / Alessandro Sabattini
Guillermo Maripán nuevamente está en el ojo del huracán por sus comportamientos fuera de la cancha.
Todo luego de la denuncia desarrollada por la joven española Saray Mercado Zamora, anunciando una acción judicial en contra del seleccionado nacional.
Revisa también:

“Tomé esta decisión tras la finalización de una relación personal y amorosa con él, en la que viví episodios que afectaron mi estabilidad física, psicológica, emocional, digital y económica. Después de ello, han surgido cuentas anónimas que han difundido material íntimo sin mi autorización y que me han hostigado”, escribió en su cuenta de Instagram, acción a la cual se plegó la influencer Carmen Castillo, quien también denunció meses atrás a Guillermo Maripán.
Ante esta situación, el defensor del Torino se expresó a través de un comunicado, negando las acusaciones en su contra.
“Constituye parte de una maniobra claramente extorsiva y a todas luces difamatoria. Estas acciones no persiguen la verdad ni la justicia, sino que buscan obtener ilegítimamente un beneficio económico a mi costa”, remarcó Guillermo Maripán.
“Frente a esta nueva acción judicial supuestamente interpuesta, niego tajantemente todos y cada uno de los hechos que pretende fundamentarla, por carecer absolutamente de veracidad. Rechazo categóricamente este tipo de prácticas, que constituyen un abuso del sistema judicial y una forma ilegítima de presión, reafirmando mi compromiso con la transparencia y con el esclarecimiento de la verdad por las vías legales correspondientes”, recalcó, cuestionando también el apoyo de Carmen Castillo.
“Es un hecho indesmentible que la querella presentada por Carmen Castillo estuvo dispuesta a ser retirada únicamente a cambio del pago de una suma millonaria que supera los 300 millones de pesos. Este solo antecedente demuestra la verdadera motivación que subyace tras estas acciones: la búsqueda de dinero y no la defensa de ningún derecho”, cerró el jugador de 31 años.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























