;

“Venía sin rodaje y tenía pensado no jugar más; pido disculpas a los hinchas por cómo llegué físicamente”

Gastón Gómez, arquero de Deportes Concepción, realizó una sincera y dura autocrítica por sus primeras semanas en el club penquista.

Agencia Uno

Agencia Uno

El arquero argentino Gastón Gómez, quien está a préstamo a Deportes Concepción, cedido por Racing de Avellaneda, realizó una sincera y dura autocrítica por sus primeras semanas en el club penquista.

El portero debutó ante Deportes Temuco el mes pasado, donde no dejó una buena imagen: le hicieron un gol antes del minuto de juego y luego fue expulsado a los 49′ del segundo tiempo.

En diálogo con TNT Sports, Gómez recordó su amargo debut con el cuadro lila y lanzó una potente revelación: estuvo cerca de retirarse del fútbol antes de llegar a Deportes Concepción.

Revisa también:

ADN

“Respecto al debut, son errores de no tener competencia. La verdad es que venía sin rodaje y el tema físico es por una cuestión personal donde tenía pensado no jugar más al fútbol. Era una decisión personal por cómo se habían dado ciertas cosas en Argentina”, señaló el guardameta de 29 años.

Además, el golero se disculpó por haber llegado al club en un mal estado físico. “Dios me abrió las puertas de Deportes Concepción y pido disculpas a los hinchas por cómo llegué físicamente. Vine con la voluntad de trabajar y de sumar desde donde me toque”, comentó.

Vengo a sumar minutos a un fútbol muy competitivo. Trato de dar lo mejor. El fútbol acá es muy físico y se aprende de eso. Agradezco a la gente por el cariño que me brindan cada vez que salgo a hacer la entrada en calor”, concluyó Gastón Gómez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad