;

“No puedo hablar, me parece peligroso...” Natalia Valdebenito se refiere a las duras acusaciones de su examigo José Miguel Villouta

Ambos fueron cercanos pero, según la comediante, hace 10 años que no se hablan. Estas son las dos caras de una amistad rota.

“No puedo hablar, me parece peligroso...” Natalia Valdebenito se refiere a las duras acusaciones de su examigo José Miguel Villouta

Una pelea entre dos personas que fueron muy cercanas. Eso es lo que se reflotó la semana pasada, cuando José Miguel Villouta acusó a Natalia Valdebenito de provocar una prolongada cesantía.

En una extensa columna acusó a su examiga de arruinar su carrera de 20 años. “La cesantía que provocó su movimiento en mi contra, hizo que estuviera 6 meses sin sonreír luego de que se me cayeron dos dientes y hoy no tengo dinero para comprarme anteojos para ver de lejos y así descansar viendo televisión. Y solo tengo tres buzos negros”, dijo la semana pasada.

“Las cancelaciones son la nueva hoguera. Ella gatilló una en mi contra en plena era del #MeToo (...) Lo anterior me ha dejado con un estrés postraumático que todavía cargo”, agregó.

Revisa también:

ADN

Este domingo, en Primer Plano, ambos dieron sus testimonios en distintos formatos: él, en una larga entrevista donde contó la realidad en que vive; ella, al paso y sin profundizar demasiado.

Ambos lados de la historia

El comunicador reiteró que “son tres hueás en las cuales yo fui fundamental en su vida: Cabra chica gritona, festival de Viña y Show de la Comedia. Uno no le hace esa hueá a los amigos”, dijo Villouta. “Nos alejamos por otra hueá que no te puedo contar”, agregó.

Al ser consultada sobre los dichos de Villouta, Valdebenito afirmó que “él fue muy importante, muy importante (en mi carrera). Hace 10 años que no hablo con él”.

“No voy a contarte nada, no puedo hablar. Me parece peligroso todo esto que está pasando”, agregó. Sobre la columna de Villouta, la comediante respondió que “lleva 10 años haciendo esto, así que debe estar muy contento ahora. Espero que disfrute esto”.

No leo ni veo todos los intentos que hace por llamar mi atención”, dijo.

“Pero más allá de eso, no voy a decir nada, creo que el contexto es muy peligroso para mí y para todas las mujeres que expone, y por la seguridad mía y de todas”, cerró.

Los registros:

La versión de Villouta en Primer Plano:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad