“Terminé trabajando 14 horas al día, sin tener tiempo para ver a mi hijo (...) fue un alto costo personal y no era feliz”
Wilma González, la ex chica reality, ha iniciado un nuevo emprendimiento en Chicureo. Un proyecto anterior, que no salió como esperaba, le dejó una valiosa lección.
Captura.
Desde hace un par de semana Wilma González tiene un nuevo emprendimiento. La modelo ha sacado a relucir su faceta empresarial y, al notar que no existían locales similares en la zona donde vive, se lanzó a la apertura de un club nocturno en Chicureo.
Junto a su marido, Nicolás Seguel, y otros cuatro socios dieron forma a La Suite con música electrónica y reggaetón como espina dorsal. En su primer mes sacaron cuentas alegres. “Ya estamos recuperado parte de lo invertido”, dijo la exchica reality en un diálogo con LUN.
Revisa también:
“No quiero desgastarme en demasía en el local, por eso he aprendido a delegar tanto en las personas que hemos contratado como en mis socios”, señaló.
Y es que, de proyectos diversos, González sabe algo. Justo antes de la pandemia, por ejemplo, dio forma a un foodtruck y el negocio no estuvo exento de complicaciones.
“Pedí un préstamo y estábamos comenzando cuando nos dejó el cocinero. Entonces comenzamos a hacer de todo, desde cocina a limpiar, y terminé trabajando 14 horas al día, sin tener tiempo para ver a mi hijo Noah. Fue un alto costo personal y no era feliz”, admitió.
Por eso, es ahora cuando reparte las responsabilidades e incluso ha podido seguir desarrollando su faceta de entrenadora personal durante el día, cumpliendo con los 12 clientes que han contratado sus servicios.
Por ahora el público de La Suite sería heterogéneo. “Queríamos que personas de distintas edades se mezclaran, pues es algo que no pasa mucho en las fiestas acá en Chile”, planteó.