“En 2008 yo estaba en Playboy y mi marido era un niño”
“Ahora ambos somos adultos y la diferencia no se nota”, contó la exchica reality Wilma González al abordar su relación actual, en la que lleva seis años.
Pese a que están casados desde principios de este año 2024, en 2008 la situación era radicalmente diferente.
“En ese momento de mi vida hubiese sido imposible que dos personas así fueran pareja, las diferencias eran abismales”, dijo esta semana Wilma González a LUN.
Y es que la española y exchica reality subió recientemente dos fotos del recuerdo de aquella época, una de ella con 24 años y otra de Nicolás Seguel, su actual pareja, con solo 12.
Revisa también:
“Cuando yo estaba en Playboy él era una guagua. Ahora ambos somos adultos y la diferencia se nota”, explicó al medio la actual entrenadora.
En la actualidad, ella tiene 40 años y él 28. Eso sí, más allá de la edad también habrían otras diferencias. “Yo soy más relajada y él, más estructurado”, contó al abordar los pormenores de la relación.
De cualquier forma, aquella sería una de las principales claves para que lleven casi seis años en su unión, aseguró.
Y si bien ambos se conocieron cuando él estaba estudiando en la universidad, la primera vez que sus caminos se cruzaron fue en el año 2012, por azares del destino.
“Él estaba con un tío y el tío casi lo empujó para que se sacara una foto conmigo. Y Nicolás, que tenía 16 años, era como esos niños que le da vergüenza”, contó González.
“Él es paciente y muy comprometido con nuestra familia. Desde el minuto uno se relacionó con muy bien con Noah”, contó sobre el vínculo con su hijo, que hoy tiene 14 años de edad.
“Nico, como niño rata, sabía de todos los videojuegos y por ahí engancharon y se fueron afiatando. Yo soy cero tecnología y no tengo idea de juegos”, explicó la otrora modelo.