Participante de “Top Chef VIP” se lesiona en plena grabación: este es su estado tras su repentina salida del programa
A pesar de que recibió el socorro de sus compañeros en el espacio de CHV, se vio obligada a abandonar el set.

CHV
Un inesperado incidente marcó el episodio de este miércoles 23 de julio en Top Chef Vip de Chilevisión, cuando Mónica Godoy debió abandonar abruptamente la competencia tras sufrir una lesión en plena prueba culinaria.
Todo ocurrió mientras la actriz se desplazaba por la cocina en medio del desafío. “Iba corriendo rumbo a un horno cuando sentí algo, así como un cuchillazo en la pantorrilla derecha. No me detuve y seguí cojeando, pero no pude con el dolor y me di cuenta de que no se me iba a pasar”, relató a LUN.
Ante el sufrimiento de la intérprete, varios compañeros se acercaron para asistirla. Gabriel “Coca” Mendoza reaccionó al escuchar que podría tratarse de un calambre. “El Coca, amoroso, trató de ayudarme, pero me agarró la pierna como si fuera un compañero del Colo Colo y me intensificó el dolor”, recordó.
Revisa también:

También intervinieron la chef Fernanda Fuentes, quien intentó ayudar sin éxito, y Benjamín Nast, que le entregó un plátano, sospechando que la falta de potasio podría estar detrás del calambre.
Directo a la clínica
Pese a los intentos por recuperarse, la actriz finalmente tuvo que ser atendida por personal médico del canal.
“Yo tengo el umbral de dolor superalto, pero esto era mucho. Sé que lo mejor hubiese sido descansar, pero no pude, así que las molestias me llevaron a cojear unos cinco días. Cuando llegaba a casa me hacía masajes y aplicaba calor”, explicó sobre su recuperación.
La intérprete también se refirió al contexto emocional en que ocurrió todo. “La tensión, creo, pudo influir. Consulté entre mis amigos y creo que sufrí una contractura”, comentó.
El día anterior había estado junto a su hija en el centro médico, debido a una fractura que sufrió la niña de 12 años, por lo que pasó largas horas en la clínica.
Además, Mónica Godoy mencionó que “el programa es bastante más feroz de lo que parece en televisión”. Y es que las grabaciones duran hasta 12 horas y exigen que los participantes estén de pie la mayor parte del tiempo, lo que habría contribuido al colapso físico.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























