Muere Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre y símbolo de una era en la WWE
La icónica superestrella de la industria falleció a los 71 años.

Getty Images
Durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre y un ícono de la WWE.
Según detalla TMZ, Hogan fue llevado en ambulancia tras sufrir un paro cardíaco, lo que habría provocado su muerte.
Desde hace varios días se había reportado que el estado de salud de la exestrella de WWE era de preocupación, pero su propia familia salió a desmentir los rumores.
Revisa también:

“The Hulkster”, como era conocido, no solo se desarrolló en el mundo del wrestling, sino que también incursionó en el cine, apareciendo en películas como “Rocky III”, “3 ninjas: Mediodía en la Mega Montaña”, entre otras.
Polémicas y críticas
Pese a la figura que por años se labró en el ring, Hulk Hogan se convirtió en un luchador bastante odiado por los fanáticos, tanto por su desempeño en el cuadrilátero, como también por lo que hacía fuera de él.
Al interior de la empresa de Vince McMahon, Hogan era una persona arrogante, racista y egoísta, lo cual quedó reflejado con el paso de los años.
“The Immortal” se encargó de arruinar carreras de jóvenes talentos que iban en ascenso, además de sabotear las historias que se contaban en los programas de aquellos años.
Incluso fue apuntado como responsable del fin de la WCW y de TNA, donde Hogan tenía completa libertad creativa.
Uno de los episodios más polémicos fue el que se vivió en 2015, cuando se filtró un video en el cual se ve a Hulk Hogan haciendo comentarios racistas, lo que le valió su salida de WWE.
Mientras que para las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, fue uno de los rostros que apoyó a Donald Trump para llegar a la Casa Blanca.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























