;

AUDIO. “La cosa está en status quo”: vicepresidente de Blanco y Negro pone “la pelota al piso” ante el interés de Peñarol por Brayan Cortés

Eduardo Loyola se expresó en torno a la opción de que el portero pueda dejar Colo Colo.

“La cosa está en status quo”: vicepresidente de Blanco y Negro pone “la pelota al piso” ante el interés de Peñarol por Brayan Cortés

“La cosa está en status quo”: vicepresidente de Blanco y Negro pone “la pelota al piso” ante el interés de Peñarol por Brayan Cortés / Eurasia Sport Images

El vicepresidente de Blanco y Negro, Eduardo Loyola, anticipó el cruce de Colo Colo ante Real Valladolid en Viña del Mar, en el marco del centenario del club.

“Estamos contentos que se cumpla uno de los hitos del Centenario para profundizar la relación histórica que tenemos con el Valladolid. Es una experiencia inédita para ellos y para nosotros”, remarcó el personero del cuadro albo, que también abordó la eventual salida de Brayan Cortés.

Revisa también:

ADN

“Dicen que hay una oferta de Peñarol. De ser efectiva, tendría que satisfacer las expectativas del club y el jugador. Mientras no se materialice, la cosa está en status quo”, apuntó Eduardo Loyola, manteniéndose tranquilo ante las especulaciones del mercado.

“Brayan es jugador de Colo Colo, tiene un espacio grande en nuestra institución. Las circunstancias que vive son cosas del fútbol. Si Peñarol tiene real interés, nos tendrá que hacer una oferta, atendida a la valía del jugador, el interés de él y el nuestro”, recalcó, asegurando que la suplencia de Brayan Cortés en Colo Colo es algo circunstancial.

“No tengo esa percepción, a todos los jugadores nuestros les gusta ser titular y hoy Brayan es banca, pero eso no quita la historia que tiene en la selección”, cerró Eduardo Loyola.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad