;

VIDEO. La autocrítica de Diego Valencia tras el empate contra Audax Italiano: “En el segundo tiempo entramos un poco bajos”

El autor del único tanto de la UC calificó la igualdad en La Florida como un resultado justo.

La autocrítica de Diego Valencia tras el empate contra Audax Italiano: “En el segundo tiempo entramos un poco bajos”

La autocrítica de Diego Valencia tras el empate contra Audax Italiano: “En el segundo tiempo entramos un poco bajos” / Sebastian Beltran Gaete

Diego Valencia fue el encargado de resumir el sentir del plantel de Universidad Católica tras empatar 1-1 con Audax Italiano.

Fue un tiempo para cada uno. Creo que el empate fue justo. Veníamos por los tres puntos, pero son los líderes. Queremos acercarnos a los que están arriba, fue un partido muy complicado y al final todos los puntos sirven. No nos vamos contentos, pero el partido se dio así”, remarcó el autor del tanto de la UC, autocrítico por no haber podido mantener el tranco inicial.

Revisa también:

ADN

“Ellos son un gran equipo, nos pudimos imponer en el primer tiempo. En el segundo entramos un poco bajos, afectó al colectivo. El empate es justo”, recalcó, ya pensando en las tres sensibles bajas que tendrán para el juego contra Coquimbo Unido.

“Son jugadores importantes, vamos a tratar de plantear el partido de la mejor manera posible ante un equipo que también está peleando arriba”, reconoció el delantero, apuntando al trabajo que deben seguir haciendo con Daniel Garnero.

“Queremos seguir mejorando, creemos que tenemos un gran potencial. Esperamos agarrar la idea lo más rápido posible para terminar lo más arriba posible en la tabla”, cerró Diego Valencia en La Florida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad