VIDEO. “Fue muy oportuno”: Jaime Pizarro destaca las cualidades técnicas de su hijo Vicente en el doblete ante La Serena
El Ministro del Deporte desestimó meterse en las opciones de traspaso que maneja el volante de Colo Colo.

“Fue muy oportuno”: Jaime Pizarro destaca las cualidades técnicas de su hijo Vicente en el doblete ante La Serena / Agencia Uno / ADN
Vicente Pizarro hizo historia a nivel personal tras concretar este sábado su primer doblete en el fútbol profesional, tantos que le permitieron a Colo Colo vencer a Deportes La Serena.
Como siempre, su padre, Jaime Pizarro, estuvo presente en las tribunas del Monumental y fue testigo directo del hito.
Revisa también:

“Ha sido un buen partido. Felicito este buen desempeño. Como en todo deporte, se logra el resultado y ya se piensa en el siguiente”, comentó el Ministro del Deporte, que destacó lo particular del doblete de Vicente Pizarro.
“Es especial. Convertir en un partido difícil, dos goles además, primera vez que hace un gol de derecha además, en una pelota difícil, que viene hacia atrás. En el segundo fue muy preciso, preparó y logró definir. Fue muy oportuno además sus goles, profundamente valiosos”, destacó Jaime Pizarro, quien desestimó aconsejar públicamente a su hijo ante las opciones que lo ligan a un eventual traspaso al fútbol brasileño.
“No tengo la información ni me corresponde participar (...) Él tiene la madurez y ha desarrollado su actividad de buena manera, tiene la claridad para tomar decisiones con madurez. Tengo tranquilidad de que su desarrollo deportivo lo ha tenido de buena manera”, concluyó Jaime Pizarro en el Monumental.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























