;

“Sé que estoy en deuda, Colo Colo hizo un esfuerzo grande por traerme y no he mostrado mi mejor versión”

El volante del “Cacique”, Claudio Aquino, fue autocrítico con su nivel en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile.

Agencia Uno

Agencia Uno

En la antesala del Superclásico ante Universidad de Chile, el mediocampista de Colo Colo, Claudio Aquino, se sinceró y realizó una dura autocrítica respecto al desempeño que ha mostrado desde su llegada al “Cacique”.

El volante arribó a los albos con el pergamino de haber sido el mejor jugador del fútbol argentino en 2024. Sin embargo, aún no ha logrado repetir el nivel que mostró en Vélez Sársfield, con solo tres goles y cuatro asistencias en 25 partidos jugados.

Revisa también:

ADN

En diálogo con TNT Sports, el futbolista de 33 años reconoció que “sé que estoy en deuda, que puedo dar mucho más. Colo Colo hizo un esfuerzo grande para traerme y no he mostrado aún mi mejor versión”.

Al ser consultado por las razones de este irregular desempeño, Aquino reconoció que le afectó sumarse tarde a la pretemporada. “No es excusa, pero eso te pasa la cuenta. Me costó adaptarme, pero hoy me siento mejor física y mentalmente. Como digo siempre: hay que cerrar la boca y trabajar más”, afirmó.

El volante también le entregó su respaldo al técnico Jorge Almirón y no dudó en señalar que “para mí, es el mejor técnico que tuve. Tiene prestigio, experiencia, y está capacitado para revertir este momento. Cuando más se dudaba de su continuidad, nosotros respondimos como grupo”.

Por último, Claudio Aquino anticipó el Superclásico de este sábado ante la U. “Es un privilegio jugarlo. En Argentina uno se acostumbra a jugar con presión, con estadios llenos. Me encantaría que se pudiera jugar con ambas hinchadas”, añadió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad