;

“Viven acá y yo vivo acá por ellos”: la razón por la que Benjamín Vicuña no dejó viajar a sus hijos con China Suárez

La negativa del actor chileno provocó la ira de la argentina, quien realizó fuertes acusaciones en su contra en redes sociales.

Instagram

Instagram

Durante una entrevista con el programa Intrusos, el actor chileno Benjamín Vicuña se refirió a la polémica con María Eugenia “China” Suárez, relacionada con la decisión de no autorizar que sus hijos viajen a Turquía.

La argentina tenía planes de comenzar una nueva vida en Estambul junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, jugador del Galatasaray.

En sus declaraciones, el intérprete nacional abordó el motivo detrás de la revocación del permiso, el que generó el enojo público de la artista trasandina, quien respondió con fuertes acusaciones en redes sociales.

Revisa también:

ADN

“La verdad es un montón todo esto, no me parece que fuera algo grave. Tiene que ver con el orden de los chicos. Ya hablar de mis hijos es un montón. Pero bueno, lo hago porque ya se instaló un tema relacionado a una cosa doméstica, interna, de posibilidades”, explicó el actor.

Mis hijos van de vacaciones conmigo, después va con su mamá. Esto es un tema, insisto, tiene que ver con dinámicas familiares. Así como mil veces hemos dicho miles de cosas. Pero la verdad, ya estar hablando de traición es un montón”, añadió.

“Los hijos tienen todo el derecho de ir al colegio, de estar con sus hermanos”

Benjamín Vicuña insistió en que se trató de un problema de coordinación: “Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo, muchas veces en las familias las cosas fluyen y otras veces se complican, lo sabemos. Temas de comunicación”.

Respecto a la reacción pública, expresó: “Despierta mucho odio esto, porque aparentemente es ‘alguien le está quitando los hijos a otra persona’, eso son pelotudeces que hay que descartar. Acá lo único es buscar un orden cuando tiene que ver con viajes al extranjero, así como cuando yo me voy a Chile”.

El actor concluyó reconociendo que “la madre tiene todo el derecho del mundo de viajar, de acompañar a su pareja. Y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados”.

Finalmente, al ser consultado sobre si aceptaría que sus hijos se muden a Turquía, respondió: “Mis hijos viven acá, yo vivo acá por mis hijos también. Ponerme en una situación de algo que va a pasar es ridículo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad