;

La impactante revelación de Latife Soto sobre los Labubu: “Es un demonio (...) De una manera u otra logra dominarte”

Previamente, Lissandra Silva acusó que se enfermó y tuvo pesadillas por culpa de estos muñecos creados originalmente por el chino Kasing Lung.

Captura de pantalla: Zona de Estrellas

Captura de pantalla: Zona de Estrellas

Durante su más reciente participación en Zona de Estrellas, la médium chilena Latife Soto entregó una contundente declaración sobre los populares muñecos Labubu, respaldando a Lisandra Silva, quien días antes había vinculado sus malestares físicos y emocionales a estos juguetes de origen asiático.

Latife Soto fue clara en su diagnóstico. “Es real la energía de este monito. Este peluchito tiene una energía negativa demoníaca”, afirmó. Según explicó, el muñeco estaría relacionado con una entidad oscura.

Es un demonio mesopotámico y representa el mismo demonio que aparece en la película El Exorcista (...) Y es ese, específicamente, el de esas esculturas donde aparece ese demonio, ese es el demonio en el que está inspirado este peluche”, aseguró, refiriéndose a la figura mitológica llamada Pazuzu.

Revisa también:

ADN

“Sin querer le estás rindiendo culto”

Para la guía espiritual, el juguete “se ve como supertierno (...) Pero en sí, lo que trae son programaciones donde se hace esto para que las personas logren tener este juguetito en su casa. Y si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto”.

Le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco, así que es una energía demoníaca y tú sin querer inconscientemente le estás rindiendo un culto y por algo lo están viralizando para que todas las personas lo tengan”, añadió.

Respecto a las consecuencias de esta supuesta energía, fue enfática: “Primero comienza con causarte pesadillas, no duermes bien, de noche empieza como a lograr dominarte, de una u otra manera logra como empezar como a dominarte, como a generarte problemas de salud, problemas emocionales, psicológicos, entonces empiezas a tener una cantidad de problemas que tú no sabes a qué se atribuye”.

Estas declaraciones respaldan las experiencias compartidas por Lisandra Silva, quien previamente confesó haber sufrido migrañas intensas, pesadillas recurrentes y pensamientos autodestructivos, los cuales relacionó con la presencia de muñecos Labubu en su hogar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad