Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

“Casi vomito”: joven lanza polémica opinión tras visitar restaurante chileno dentro de los 50 mejores del mundo

Daniela Salfate compartió su crítica sin filtros sobre el exclusivo menú del local chileno, donde el valor de su menú supera los $180 mil.

Durante los últimos días, la maquilladora y creadora de contenido Daniela Salfate se volvió viral en TikTok luego de compartir un video con su experiencia gastronómica en el restaurante Boragó, uno de los más prestigiosos del país y recientemente incluido —por segundo año consecutivo— entre los 50 mejores del mundo.

De acuerdo con la última edición del ranking The World’s 50 Best Restaurants, Boragó ocupa el lugar número 23, consolidándose como un referente global de la alta cocina latinoamericana. Según se detalla en su sitio web oficial, el restaurante ofrece un menú degustación de entre 12 y 18 preparaciones, con un valor de $186 mil por persona. La reserva debe realizarse con antelación y mediante un formulario detallado.

Más información

En su video titulado “Crónicas de un paladar flaite”, que ya supera las 300 mil visualizaciones, Salfate compartió su experiencia. A pesar del reconocimiento internacional del local, dijo que muchos de los platos no fueron de su agrado.

“No soy fan de los mariscos”, advirtió antes de probar preparaciones como caldo de picoroco y manzanas con caviar. Sobre estas, comentó entre risas que “sentía que mi paladar era demasiado flaite, solamente estaba pensando en un completo”.

No sabía que un copihue se podía comer y no sabía cómo comérmelo. Lo estaba procesando y creo que no me gustó”, dijo en el registro.

Sin embargo, la preparación en la que más enfatizó fue el crudo de ciervo con crema helada de almendras. “Creo que lloré un poco, claramente este plato no es para mí”, cerró.

@danisalfatemua

No me gustaron varias cosas del menú 🥲 les gustaría parte 2? 👀👀 #comida #food #foodie #borago #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ sonido original - danisalfatemua

Cristóbal Álvarez

Periodista de Radio ADN. Redactor web con foco en actualidad, política y policial. Ha colaborado con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado