;

VIDEO. Alejandro Tabilo confirma su participación en Roland Garros: “Estoy pegando al 100%, sin miedo”

El número 1 de Chile aseguró que está en condiciones de volver al circuito en el segundo Grand Slam del año.

Alejandro Tabilo confirma su participación en Roland Garros: “Estoy pegando al 100%, sin miedo”

Alejandro Tabilo confirma su participación en Roland Garros: “Estoy pegando al 100%, sin miedo” / Mateo Villalba

Alejandro Tabilo no ha podido tener la continuidad que deseaba producto de un edema óseo que complicó su participación en el circuito.

De hecho, el número 1 de Chile no compite desde Montecarlo, cuestión que le ha afectado en el ranking ATP, más aún considerando que no pudo defender su semifinal del año pasado en Roma.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, el nacional ha ido dando pasos positivos en cuanto a su progreso médico, al punto que anunció que volverá al circuito en Roland Garros.

Hemos estado entrenando bastante bien, ya a full, sin dolores, pegando al 100%, con todo, sin miedo”, explicó en el programa “Máximas” de TNT Sports.

“Hemos hecho los chequeos, la lesión se ve mucho más avanzada de lo que pensaba, asi que decidimos jugar”, remarcó Alejandro Tabilo, que junto a Nicolás Jarry son los dos chilenos que tienen su lugar garantizado en el cuadro de Roland Garros, mientras que Cristian Garin y Tomás Barrios deberán buscar su lugar desde la qualy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad