Everton de Viña del Mar hace oficial a su segunda incorporación para vistas al 2025
Diego García, defensor que defendió la camiseta de Deportes Copiapó el 2024, llega a los ruleteros con la misión de reforzar la defensa y aportar a los desafíos nacionales e internacionales.

Everton de Viña del Mar hace oficial a su segunda incorporación para vistas al 2025 / Sebastian Beltran Gaete
Santiago
Everton de Viña del Mar ha anunciado la incorporación de Diego García Medina como su segundo refuerzo para la temporada 2025. El defensor central, quien llegó proveniente de Deportes Copiapó, se une a Joaquín Moya, el primer refuerzo del conjunto oro y cielo.
Revisa también:

García, de 28 años, jugó 28 partidos en el Campeonato Nacional con Deportes Copiapó en 2024, temporada en la que el club descendió a la Primera B. A lo largo de su carrera, García ha sabido defender las camisetas de Huachipato, Deportes Antofagasta, Universidad de Chile, AC Barnechea, Curicó Unido y Rangers de Talca.
Al ser presentado como nuevo jugador de Everton, García destacó la importancia de esta etapa en su carrera. “Este es un paso muy importante en mi carrera, ya que Everton es un club con gran historia y que se caracteriza por ser protagonista de los campeonatos”, expresó el defensor.
También comentó sobre su integración al equipo, indicando que fue bien recibido por el plantel: “Ya conocí al grupo, me recibieron muy bien y esta tarde voy a cumplir mi primera jornada de entrenamiento”, agregó.
Con la llegada de García, Everton sigue reforzando su plantel de cara a los desafíos que traerá la temporada 2025, en la que, además de luchar en los primeros puestos de la tabla, se asoma la Copa Sudamericana en el horizonte.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























