Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristóbal Muñoz parte a préstamo desde la U a la Primera B del fútbol chileno

El ariete dejará al elenco laico debido a la poca continuidad que tendría la próxima temporada.

Cuando los equipos están de lleno contratando en el mercado de fichajes, desde Unión San Felipe anunciaron a su nueva adquisición para la temporada 2025.

El elenco del Valle del Aconcagua anunció por medio de sus redes sociales a su flamante refuerzo, el cual llegará para ser el nuevo delantero del “Uni Uni”.

VIDEO. Arsenal vence con lo justo a Ipswich Town y es el nuevo escolta del Liverpool en la Premier League

Se trata del ariete Cristóbal Muñoz, quien llegará en calidad de préstamo desde Universidad de Chile, debido a la poca continuidad que tendría en los azules.

De esta forma, Unión San Felipe ya cuenta con un ariete para lo que será el próximo año en la Primera B, donde intentará mejorar la pésima campaña de este 2024 y, así, intentar disputar un cupo para ascender a Primera División.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado