;

Para salvarlos del descenso: Esteban Valencia será el nuevo adiestrador de Deportes Temuco

El popular “huevito” asumirá el desafío en la región de La Araucanía. Antes estuvo interinamente en la Universidad de Chile.

Para salvarlos del descenso: Esteban Valencia será el nuevo adiestrador de Deportes Temuco | Agencia Uno

Para salvarlos del descenso: Esteban Valencia será el nuevo adiestrador de Deportes Temuco | Agencia Uno

El pasado sábado, Deportes Temuco sumó su quinto duelo seguido sin victorias en la Primera B luego de caer en el Germán Becker por 1-0 ante AC Barnechea.

Con semejante racha, los del Ñielol apenas suman 12 puntos luego de 13 fechas, ubicándose en el antepenúltimo lugar de la tabla del ascenso, cuestión que llevó a la directiva del club al despido del DT, Román Cuello.

Revisa también

ADN

Ya no sigue a cargo del equipo, tuvimos una reunión con más calma y ahora a buscar qué hacemos. Llegamos a un acuerdo, está de más dar los detalles”, explicó tras el compromiso el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas.

Con el paso de las horas, el reemplazante: Esteban Valencia será el nuevo entrenador de Deportes Temuco.

Club Depotes Temuco informa a toda la comunidad albiverde que, a partir del lunes 20 de mayo, Esteban Valencia Bascuñán asumirá el cargo de Director Técnico interino de nuestro plantel profesional masculiuna junto a la ayuda técnica de Sebastián Domínguez”, esgrimieron en sus redes sociales.

Agregan que “confiamos en su experiencia y capacidades para guiar al equipo durante este período de transición. Les deseamos un proceso exitoso y lleno de logros en la dirección del ‘Pije’”, complementaron desde La Araucanía.

En la Universidad de Chile, dirigió 29 partidos, de los cuales ganó 10, empató siete y perdió 12.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad