;

Fabián Hormazábal lamenta jugar sin fanáticos azules ante Copiapó: “Los hinchas de la U se portaron bien el fin de semana pasado”

El zaguero de los azules anticipó el choque contra el cuadro copiapino. “Sabemos cuáles son nuestros errores y vamos a mejorarlos”, aseguró.

Fabián Hormazábal lamenta jugar sin fanáticos azules ante Copiapó: “Los hinchas de la U se portaron bien el fin de semana pasado”

Fabián Hormazábal lamenta jugar sin fanáticos azules ante Copiapó: “Los hinchas de la U se portaron bien el fin de semana pasado” / Fotografía: Cristian Vargas

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra Deportes Copiapó por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024, Fabián Hormazábal, jugador de Universidad de Chile, compartió sus reflexiones sobre diversos aspectos del equipo y su desempeño individual.

El lateral derecho expresó su visión optimista de cara al duelo del lunes. “El profe Gustavo Álvarez nos pide harta intensidad y profundidad. El lunes vamos a ir con todo”, señaló.

Revisa también:

ADN

Analizando el partido anterior contra Audax, el zaguero reconoció que existe margen para mejorar. “Si bien no se vio reflejado todo lo que queríamos mostrar, se vieron cosas buenas y cosas por mejorar. Sabemos cuáles son nuestros errores y vamos a mejorarlos”, manifestó.

Sobre la proximidad del clásico ante Colo Colo en la cuarta fecha, el ex O’Higgins afirmó que “sería un error de mi parte enfocarme en el Superclásico, si el lunes jugamos ante Copiapó”.

El jugador también abordó el desafío de jugar en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó. “Uno tiene que estar preparado para lo que sea. Estar en la U te exige eso. Las cosas externas al fútbol no nos afectan”, declaró.

Respecto a su conexión con Maximiliano Guerrero por la banda derecha, Fabián Hormazábal destacó que “con Maxi (Guerrero) jugamos juntos en La Serena, él como volante y yo como extremo. Ahí hacemos ese tándem y ahora de nuevo juntos hemos fortalecido esa conexión. Esta semana hemos tratado de mejorar, el profe no pide harta profundidad por la banda”.

Por último, se refirió a la ausencia casi total de hinchada visitante en algunos partidos del fútbol nacional. “El fútbol es una fiesta y se debe vivir como tal. Los hinchas de la U se portaron bien el fin de semana pasado, y esperamos seguir así”, expuso el lateral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad