;

Autorizan desarrollo del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, pero a puertas cerradas

La Delegación Provincial de Quillota respaldó que el juego por el cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional 2024 mantenga su programación original.

Autorizan desarrollo del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, pero a puertas cerradas

Autorizan desarrollo del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, pero a puertas cerradas / Santiago Morales

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Aunque días atrás se había establecido el rechazo por parte de la Delegación Provincial de Quillota para que se pudiera disputar el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, programado para este domingo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, hubo un vuelco este jueves.

Todo luego que la misma autoridad regional determinó que el juego se podrá disputar, pero ante la falta de contingente policial aún, debido a la emergencia por los incendios forestales en la zona, no habrá fanáticos en las tribunas del Nicolás Chahuán.

Revisa también:

ADN

“Se ha autorizado para el domingo, como estaba originalmente programado. Esto tiene que ver con que el contingente policial hace que la gestión sea dinámica”, comentó al respecto el Delegado Provincial de Quillota, José Orrego, que explicó la modificación en torno a la determinación inicial.

“Había un rechazo en primera instancia, pero desde el lunes en adelante ya se empiezan a normalizar los eventos. Existen condiciones para la realización, pero sin público. Esperemos que se normalice, por el derecho al ocio, siempre y cuando existan las condiciones de seguridad”, concluyó, con lo que el domingo a las 20:30 horas se jugará el duelo de Unión La Calera ante Deportes Iquique a puertas cerradas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad