;

La U insiste y solicita aforo completo del Nacional para su próximo duelo como local en el Campeonato Nacional 2024

Azul Azul anunció el envío de su propuesta de partido para contar con 43 mil fanáticos en el choque del 16 de marzo ante O’Higgins.

La U insiste y solicita aforo completo del Nacional para su próximo duelo como local en el Campeonato Nacional 2024

La U insiste y solicita aforo completo del Nacional para su próximo duelo como local en el Campeonato Nacional 2024 / Juan Jose Molina

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles, la directiva de la U de Chile realizó un anticipado anuncio en torno a su próximo duelo como local en el Campeonato Nacional 2024.

Aunque los azules recién volverán al Estadio Nacional el 16 de marzo, cuando por la quinta fecha reciban a O’Higgins, ya comenzaron las gestiones en torno a las medidas de seguridad para aquel juego.

ADN
ADN

Por lo mismo, comentaron que la propuesta de partido apunta a contar con 43 mil hinchas en las tribunas del recinto ñuñoíno, apuntando a subir de los 32 mil que podían ingresar en el triunfo sobre Audax Italiano.

“Después de la fiesta que vivimos el sábado en Ñuñoa y un informe arbitral que destaca una jornada “sin incidentes”, confiamos en una respuesta positiva de las autoridades gracias al buen comportamiento de nuestros hinchas”, remarcaron en la U de Chile a través de sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad