;

Vicente Reyes recibió elogios y un cariñoso apodo en su nuevo club: “Desde que llegó, ha estado fantástico”

El arquero chileno, quien llegó al Forest Green Rovers en calidad de préstamo, fue alabado por su entrenador.

Cuenta de X: @FGRFC_Official

Cuenta de X: @FGRFC_Official

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El arquero chileno Vicente Reyes, de 20 años, está dejando una huella positiva en su préstamo con el Forest Green Rovers, equipo de la cuarta división de Inglaterra.

La cesión del guardameta nacional que pertenece al Norwich City se produjo como respuesta a una urgencia, ya que el golero titular de los Rovers se lesionó. En un principio, el préstamo era solamente por siete días, pero Reyes finalmente se quedó un tiempo más en el equipo.

Desde su llegada a comienzos de febrero, el portero de La Roja Sub 20 ha sido titular en todos los partidos disputados, acumulando cuatro compromisos, con dos triunfos, una derrota y un empate.

Revisa también:

ADN

A pesar de lo complicado que está el Forest Green Rovers en la tabla de posiciones, ya que se ubica penúltimo con 27 unidades, el desempeño individual de Vicente Reyes ha sido elogiado por su entrenador, Steve Cotterill, quien ya le puso un cariñoso apodo al chileno: “Vini”.

En una reciente conversación con el medio británico Park Life Sport, Cotterill reconoció que “desde que llegó Vini, ha estado genial. Creo que ha estado fantástico. Hay un par de personas que conozco en Norwich y logramos incorporarlo bastante rápido”.

El estratega de 59 años destacó no solo su rendimiento en el campo, sino también la adaptación positiva que tuvo Reyes al interior del plantel. “Creo que Vini lo ha hecho muy bien y ahora está empezando a encajar con los muchachos. Ha estado bastante callado, lo cual es muy inteligente, en realidad. Entró, se instaló y ahora se junta con todos los muchachos”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad