;

Con su mejor repertorio: la formación de Colo Colo para recibir a Godoy Cruz

Tras dosificar al equipo en el Campeonato Nacional 2024, los albos dispondrán de su oncena estelar este jueves ante los trasandinos en el estadio Monumental.

Con su mejor repertorio: la formación de Colo Colo para recibir a Godoy Cruz

Con su mejor repertorio: la formación de Colo Colo para recibir a Godoy Cruz / ANDRES LARROVERE

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles, Colo Colo tuvo su última práctica en el Estadio Monumental para el partido de mañana jueves, por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Godoy Cruz.

Al margen de la situación física de Pablo Parra, Jorge Almirón cuenta con plantel completo de cara al enfrentamiento en que el “Cacique” buscará defender el 1-0 que lograron en la ida la semana pasada, en Mendoza.

Revisa también:

ADN

Por lo mismo, y luego de la dosificación del plantel, donde cambió íntegramente la oncena que paró en el Malvinas Argentinas para visitar a O’Higgins, cuestión que le significó la caída por 1-0 en Rancagua, los albos tendrán el mejor contingente posible este jueves en Pedreros.

Al respecto, la más probable formación de Colo Colo para recibir a Godoy Cruz sería la misma de la ida. Es decir, con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ataque a Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad