;

“No le doy mucho dramatismo”: Nicolás Núñez afronta las críticas por su labor en la banca de la UC

También anticipó el próximo duelo contra Palestino. “Es nuestra obligación competir muy bien e ir por el triunfo”, comentó.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Nicolás Núñez, entrenador de Universidad Católica, se pronunció este jueves en rueda de prensa donde abordó el presente de los “cruzados” y las críticas que ha recibido por el mal arranque de temporada.

El estratega chileno reconoció la “frustración” y el “dolor” por debutar con una derrota en el Campeonato Nacional. “Había una expectativa por comenzar bien, uno siempre lo quiere hacer bien en el debut, estaba esa ansiedad. Con el correr de la semana nos fuimos reponiendo del golpe y la labor desde mi rol es transmitir energía y confianza, porque hubo momentos buenos en el partido (contra Ñublense)”, señaló.

En ese sentido, no dramatizó por las críticas en su contra. “Es parte del juego y uno tiene que convivir con eso. La verdad es que no escucho mucho, porque entiendo el contexto fuera del club, donde muchas veces tienen otro propósito”, indicó.

Revisa también

ADN

“Llevamos una fecha de 30, entonces tengo que mantener el foco en sacar rendimiento y en la convicción. Siempre soy abierto a las críticas cuando entiendo que, quienes critican, están con el mismo propósito que uno. No le doy mucho dramatismo a lo que puedan decir algunos referentes”, agregó el “Nico”.

Nicolás Núñez y el desafío de enfrentar a un inspirado Palestino

De cara al próximo duelo con Palestino, Núñez aseguró que “el rival tiene un técnico que lleva tiempo haciendo jugar bien a su equipo, tiene una base de jugadores que se conoce y de una racha, pero es un desafío para nosotros, es nuestra obligación competir muy bien e ir por el triunfo”.

Además, dejó en claro que el sábado saldrá a jugar con lo mejor que tiene, a pesar de que el martes que viene enfrentará a Coquimbo Unido a partido único por la Copa Sudamericana. “En ningún caso estamos pensando en que podemos descansar y no iniciar con nuestro equipo titular. Tomaremos la decisión en lo que creemos que nos dará el mejor once para competir el sábado y luego pensaremos en la alineación para el martes”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad