;

Mora en el Festival de Viña 2024: ¿por qué le dicen “fruta infiel” al puertorriqueño?

El artista, que posee un curioso sobrenombre, será parte de la cuarta noche del evento en la Quinta Vergara.

Mora en el Festival de Viña 2024: ¿por qué le dicen “fruta infiel” al puertorriqueño?

Mora en el Festival de Viña 2024: ¿por qué le dicen “fruta infiel” al puertorriqueño? / Mariano Regidor

Revisa la seccion vina 2024

Centrada principalmente en un público juvenil, la parrilla de la cuarta noche del Festival de Viña 2024 reclutó al artista puertorriqueño Mora.

Con la misión de abrir una jornada donde también estará Lucho Miranda en el humor y Anitta para el cierre, el compositor de 27 años debutará en la Quinta Vergara.

Revisa también:

ADN

Y si para algunos podría parecer un nombre nuevo, para otros que han seguido su carrera su sello urbano no resulta ajeno.

Es más, a Mora también se le conoce con el apodo de “fruta infiel”, un nickname que ha reflotado en la previa a su llegada al encuentro más importante de la música latina.

¿Por qué le dicen “fruta infiel” a Mora?

El apodo funciona casi como un juego de palabras. Resulta ser que la verdadera identidad del joven es Gabriel Armando Mora Quintero y precisamente de ahí se desprende su nombre artístico: “Mora”, al igual que la fruta.

Por otra parte, hace algún tiempo atrás se hizo conocido que este le fue infiel a su entonces pareja Corina Smith con una fanática e incluso esta última lo transparentó en la canción ”Psicópata” en el disco “Triste pero mami”.

Aquellos dos hechos unidos actualmente dan forma al sobrenombre “fruta infiel”, ampliamente difundido en redes sociales y empleado incluso por sus fanáticos en distintas ocasiones.

Por otro lado, al anfiteatro de la ciudad jardín llega como una de las cartas relevantes con pistas como “La Inocente”, “Reina” o “Modelito”. Con colaboraciones con nombres como Bad Bunny, solo en Spotify Mora congrega 21.5 millones de oyentes de manera mensual.

Si bien el artista se unió por primera vez a la parrilla de Viña, previamente había tenido más de un acercamiento con el público nacional. De hecho, en su historial se cuentan tres presentaciones agotadas en el Movistar Arena y un paso por Lollapalooza durante el año pasado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad