;

Festival de Viña 2024: qué humorista estará hoy miércoles 28 de febrero en la parrilla de la Quinta Vergara (es su debut en el certamen)

La cuarta noche está enfocada en un público juvenil. “La rutina sí se ha moldeado”, se pudo saber en la previa del show.

Festival de Viña 2024: qué humorista estará hoy miércoles 28 de febrero en la parrilla de la Quinta Vergara (es su debut en el certamen)

Festival de Viña 2024: qué humorista estará hoy miércoles 28 de febrero en la parrilla de la Quinta Vergara (es su debut en el certamen) / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Este miércoles 28 de febrero se desarrolla la ansiada cuarta noche del Festival de Viña 2024, el certamen musical latino más grande del mundo.

Con especial enfoque en el público joven, la parrilla del evento contempla las presentaciones musicales del puertorriqueño Mora y la brasileña Anitta.

Revisa también:

ADN

Claro que más allá de la música urbana, el escenario también recibirá a un nuevo exponente de la comedia nacional.

Esto último siguiendo la senda trazada en jornadas anteriores por Alison Mandel, Javiera Contador y Luis Slimming.

Qué humorista va a estar hoy en el Festival de Viña 2024

En esta ocasión, y enfrentando uno de sus primeros escenarios masivos y de alcanza global, el turno es de Lucho Miranda.

Oriundo de Vicuña y contador auditor de profesión el joven ha obtenido fama en el rubro entre presentaciones en locales nocturnos, festivales pequeños y participaciones en espacios de televisión.

En ese último apartado estuvo en Got Talent Chile de Mega y también fue parte de la Teletón en diciembre de 2021, evento para una institución en la que en algún momento fue paciente.

En paralelo, también ha desarrollado una veta de creador de contenidos en internet. Más allá de sus activas redes sociales, es miembro del podcast “No sé si fue tan así”, junto a Claudio Michaux.

Lucho Miranda en la previa de 2024:

En conversación con ADN, horas antes del subir a escena, habló sobre lo que se puede esperar. “He tenido bastantes shows y la rutina sí se ha moldeado. Según yo, quedó más divertida”.

“Le gente quiere reírse. Entonces, sea un público juvenil o un público de otra edad, va a querer reírse igual”, aclaró luego.

El mismo señaló que en la instancia lo acompañan su pareja, su equipo y familia. “Tengo mucha gente que me quiere mucho muy cerca”, acotó revelando de paso que también estarán presentes sus pares comediantes en el público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad