;

“Me enteré de la misma forma que ustedes”: Nicki Nicole confirma su quiebre con Peso Pluma

La cantante argentina se dirigió a sus seguidores a través de redes sociales. Las jornadas anteriores estuvieron marcadas por una serie de rumores donde se acusaba infidelidades por parte del mexicano.

“Me enteré de la misma forma que ustedes”: Nicki Nicole confirma su quiebre con Peso Pluma

“Me enteré de la misma forma que ustedes”: Nicki Nicole confirma su quiebre con Peso Pluma / Gilbert Flores

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes el mundo del espectáculo se vio remecido por el quiebre de la emblemática pareja conformada por Nicki Nicole y Peso Pluma.

La voz de “Ella baila sola” y la argentina habían sido el centro de una serie de rumores que incluían acusaciones de infidelidad.

Revisa también:

ADN

“El respeto es parte necesaria del amor”, se lee al inicio del mensaje que entregó luces sobre cómo se deterioró el vínculo con el músico y que apareció en las historias de Instagram de la cantante argentina.

“Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto...Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, se sinceró Nicki Nicole en el texto compartido.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”, reveló más adelante, agradeciendo de paso las muestras de cariño que le han hecho llegar desde el inicio de todo.

El fin de la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Los primeros indicios de la controversia surgieron luego de que Peso Pluma apareciera en un video tomado de la mano de otra mujer en la ciudad de Las Vegas.

En tanto, Nicki Nicole eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram. El problema también había dado pistas cuando el pasado 10 de febrero la trasandina actuó en el festival Picnic en Costa Rica y no asistió al Super Bowl junto al artista de corridos.

Precisamente en aquel magno evento deportivo fue cuando el intérprete fue capturado junto a una persona que no era su pareja y en una actitud romántica.

Naturalmente la respuesta de los seguidores no se hizo esperar y fueron ellos quienes le dieron relevancia al caso, incluyendo un nuevo video donde se ve a Nicki Nicole junto a un nuevo hombre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad