Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Video

“¡Qué ordinariez!“: la tajante advertencia de Pamela Díaz sobre su cumpleaños

La modelo conversó con ADN.CL en su llegada a la Quinta Vergara, para ser parte de la primera noche del Festival de Viña 2024.

Capturas

Capturas

Capturas

La influencer y comunicadora chilena Pamela Díaz llegó este domingo a la Quinta Vergara para ser parte de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, en su llegada, la modelo expresó a ADN.cl su tajante advertencia por su cumpleaños: este lunes 26 de febrero.

La “Fiera” se refirió a su intensa agenda y afirmó que pese a lo ajetreado, el día a día se ha convertido en algo “tan entretenido”. “Duermo como tres horas diarias, pero hace tiempo ya duermo eso, como cuatro horas. Pero igual estoy agradecida porque mi mamá se lleva a la Pascu, la tiene Trini no vive conmigo y Mateo está con unos amigos, entonces está todo como bien organizado en la casa”, dijo.

“Hoy día terminamos el programa de YouTube. Vinimos por algunas marcas y hoy día estoy de cumpleaños (...) más rato, a las 00:00″, agregó.

Más información

“¡Qué ordinariez!”

Consultada si quería que el “monstruo” le cantara cumpleaños feliz, Pamela Díaz fue tajante y dijo: “No, no, no, qué ordinariez ¿Cómo va a estar cantándome a mí? No quiero que nadie me cante. Además, no me saluden. No me gusta que me saluden para mi cumpleaños”.

Ante la sugerencia de que la Quinta Vergara le cantara por su cumpleaños, la animadora rechazó la idea diciendo: “No, no, no, qué ordinaria es. ¿Cómo va a estar cantándome a mí? Alejandro Sanz”.

Nelson Quiroz

Nelson Quiroz

Periodista digital en Radio ADN, especializado en actualidad, política, cultura y contenidos SEO para...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado