;

Video. “Mis dos amores”: Pedro Ruminot sincera sus emociones por show de Alison Mandel y debut de Pancho Saavedra en el Festival de Viña 2024

Este domingo 25 de febrero da comienzo el certamen, que este año tiene un foco solidario en ayuda a las personas damnificadas en los incendios en la región de Valparaíso.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion vina 2024

Este domingo 25 de febrero da comienzo el Festival de Viña del Mar 2024, certamen que este año tiene un foco solidario en ayuda a las personas damnificadas en los incendios en la región de Valparaíso.

El pasado jueves se confirmó el cambio en el horario de inicio del evento musical latino más grande del mundo. En concreto, arrancará a las 21:20 horas, prometiendo noches llenas de música y diversión sin interrupciones.

Revisa también

ADN

Este 2024, las radios ADN y Pudahuel de Prisa Media son las encargadas de llevar el Festival de Viña a lo largo del país, cuya transmisión puedes seguir EN VIVO pinchando aquí.

Mientras que en la TV, el Canal 13 y TVN llevarán el certamen a las pantallas. Además, Star+llevará el certamen a toda América Latina.

“Mis dos amores…”

La primera noche de Viña 2024 está conducida por el debutante Francisco “Pancho” Saavedra y María Luisa Godoy. Musicalmente, la jornada está liderada por el español Alejandro Sanz y el colombiano Manuel Turizo.

En tanto, el humor, estará en manos de Alison Mandel, quien retorna por segunda vez al festival.

En su llegada a la Quinta Vergara, el esposo de la comediante, el también humorista Pedro Ruminot conversó con ADN.cl y sinceró sus emociones por el show de su pareja y la primera vez de Pancho Saavedra en el certamen.

“Vengo a apoyarla (Alison Mandel), es mi señora. Vengo a apoyar a Pancho también. Primero sale panchito y después mi señora, mis dos amores. Es un día maravilloso”, dijo el ex Club de la Comedia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad