Mall Marina se llena de críticas en redes tras modificar su horario de apertura en medio de incendios forestales
El centro comercial abrirá sus puertas desde las 13:00 horas, esto luego de la medida de Toque de Queda considerada por las autoridades.

Santiago
Durante esta semana se desarrollaron varios incendios forestales, especialmente en las regiones de Valparaíso y O’Higgins. De hecho, algunos continúan activos.
En este contexto, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó evacuar cinco sectores de la comuna de Viña del Mar, en Valparaíso, debido al rápido avance de los incendios forestales.
Comunicado de Mall Marina
Mediante redes sociales, una usuaria de “X”, publicó una carta que supuestamente, la administración del Mall Marina, ubicado en Av. Libertad 1348, envió a sus trabajadores, en el cual se indica que el horario de apertura del recinto se retrasará por el toque de queda, pero que se abrirá de todos modos.
Lo anterior, causó polémica en la red, considerando a los ciento de afectados por las intensas llamas que siguen atacando a la región.
“¿Quiere que vaya la gente a trabajar?”, “No les importa nada”, “Lamentablemente no me impresiona” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























