;

Senapred ordena evacuación de cinco sectores en Viña del Mar por incendio forestal: aviso llegó por alerta SAE

Además de las zonas de la ciudad viñamarina, la entidad también ordenó evacuar nueve sectores de Quilpué y dos de Villa Alemana.

Senapred ordena evacuación de cinco sectores en Viña del Mar por incendio forestal

Senapred ordena evacuación de cinco sectores en Viña del Mar por incendio forestal

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706914112260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó evacuar cinco sectores de la comuna de Viña del Mar, en Valparaíso, debido al rápido avance de los incendios forestales.

De esta forma, la entidad informó, a través de un comunicado, que todas las personas de los sectores de Villa Hermosa, Villa Dulce, Canal Beagle, El Olivar y Jardín Botánico deberán evacuar para evitar ser alcanzados por el fuego.

ADN
El humo se levanta sobre el cerro El Cable ante la capital de Colombia. Bogotá y otros municipios siguen bajo alerta ante la serie de graves incendios forestales.

“Si te encuentras en alguno de los sectores mencionados, es importante que sigas las indicaciones de evacuación y te dirijas a los puntos de encuentro establecidos”, precisó Senapred. Además, mantenerse atento a las actualizaciones de las autoridades.

En ese sentido, cabe recordar que la prevención y la seguridad son fundamentales en situaciones de emergencia. Infórmate a través de fuentes confiables, sigue las recomendaciones de las autoridades y no te olvides de trasladarte con tu mascota.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad