Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Senapred ordena evacuación de cinco sectores en Viña del Mar por incendio forestal: aviso llegó por alerta SAE

Además de las zonas de la ciudad viñamarina, la entidad también ordenó evacuar nueve sectores de Quilpué y dos de Villa Alemana.

Senapred ordena evacuación de cinco sectores en Viña del Mar por incendio forestal

Senapred ordena evacuación de cinco sectores en Viña del Mar por incendio forestal

00:00:0007:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó evacuar cinco sectores de la comuna de Viña del Mar, en Valparaíso, debido al rápido avance de los incendios forestales.

De esta forma, la entidad informó, a través de un comunicado, que todas las personas de los sectores de Villa Hermosa, Villa Dulce, Canal Beagle, El Olivar y Jardín Botánico deberán evacuar para evitar ser alcanzados por el fuego.

Autoridades llaman a evacuar nuevos sectores en La Estrella por rápido avance de incendio forestal

“Si te encuentras en alguno de los sectores mencionados, es importante que sigas las indicaciones de evacuación y te dirijas a los puntos de encuentro establecidos”, precisó Senapred. Además, mantenerse atento a las actualizaciones de las autoridades.

En ese sentido, cabe recordar que la prevención y la seguridad son fundamentales en situaciones de emergencia. Infórmate a través de fuentes confiables, sigue las recomendaciones de las autoridades y no te olvides de trasladarte con tu mascota.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado