Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“¡Qué horror!”: Puma Rodríguez protagoniza chascarro durante presentación en Olmué 2024

El artista venezolano fue el encargado de abrir la cuarta y última noche del evento.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

En la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, José Luis “El Puma” Rodríguez protagonizó un divertido momento que arrancó carcajadas tanto del público presente como de los televidentes.

El reconocido artista venezolano, encargado de abrir la jornada de clausura, vivió un chascarro inesperado que añadió un toque humorístico a su espectáculo.

Más información

“¡Dios mío!”

Todo comenzó cuando El Puma, después Tendría que llorar por ti, decidió tomar un breve descanso y sentarse. En ese momento cuando se percató de un descuido que no pasó desapercibido para el público: ¡tenía el cierre del pantalón abierto!

“No me dijeron que tenía el cierre abierto, Dios mío”, exclamó el venezolano, mientras se apresuraba a cerrarlo, desencadenando las risas y los aplausos de los asistentes en El Patagual. Con complicidad, bromeó señalando a alguien en el público, “Tú te diste cuenta y no me dijiste nada. Te estoy cazando compadre”.

Ante la inusual situación, El Puma continuó y entre risas comentó: “Bueno… ¡Qué horror! Un descuido… Y en televisión directa, qué dirá la gente”.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Nelson Quiroz

Nelson Quiroz

Periodista digital en Radio ADN, especializado en actualidad, política, cultura y contenidos SEO para...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado