«Espero que se queme»: hombre armado atacó la casa de Benedict Cumberbatch
El actir, su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos pequeños estaban en el hogar en aquel momento y pudieron oír al hombre entrando el jardín y gritando improperios.

Parece un capítulo de Sherlock, pero no es ficción.
Benedict Cumberbatch y su familia pasaron una noche del terror, cuando un hombre armado con un cuchillo de pescado ingresó a su propiedad gritando y causando destrozos.
El actor, su mujer y sus tres hijos —Christopher (7); Hal Auden (5); y Finn (4)—estaban en casa cuando Jack Bissell, de 35 años, rompió a patadas la reja de hierro del jardín delantero.
«Sé que te has mudado aquí, espero que se queme», gritó el sujeto; a la vez que arrancaba plantas y las lanzaba contra el muro del jardín.
El hecho ocurrió hace unas semanas, pero no se había podido informar del caso hasta que el Daily Mail impugnó con éxito esta semana las restricciones.
El 10 de mayo, Bissell se declaró culpable de daños criminales ante el Tribunal de Wood Green Crown y fue multado con 250 libras.
También se le impuso una orden de alejamiento de tres años que le impide acercarse a los Cumberbatch y a la zona en la que viven.
Un ex chef de lujo
Bissell, que trabajó anteriormente como chef en un hotel de cinco estrellas en Mayfair, también le escupió al interfono antes de arrancarlo con un cuchillo de pescado.
El hombre huyó del lugar antes que llegara la policía, pero fue detenido después gracias al ADN que dejó en la escena. No está claro por qué Bissell atacó a Cumberbatch y este no se defendió ante el tribunal.
Una fuente cercana a Cumberbatch declaró al Daily Mail: «Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que este tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte nunca llegó a tanto».
«Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por la posibilidad de que volvieran a atacarles. El hecho de que fuera una intrusión dirigida a ellos lo hace mucho más aterrador», señaló la fuente.
La fiscalía declaró ante el tribunal que, antes del ataque, Bissell compró dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana y le dijo al cajero que iba a entrar y quemar la casa.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























