;

Bierfest Kunstmann 2023: el evento cervecero regresa a Valdivia

Todos los días del evento se sorteará un año gratis de cerveza Kunstmann dentro de los asistentes.

Bierfest Kunstmann 2023: el evento cervecero regresa a Valdivia

Después de tres años de ausencia, este verano regresa una de las fiestas cerveceras más importantes del sur de Chile: el Bierfest Kunstmann 2023

El evento se realizará desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de enero en el Parque Saval, en pleno corazón de Isla Teja. Allí habrá alrededor de 25 mil litros de cerveza Craft para recibir a los más de 15 mil asistentes que se esperan que lleguen a la fiesta. Como es costumbre, todo lo recaudado irá en beneficio de la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia.

¿Qué habrá en el Bierfest Kunstmann?

La fiesta tradicional alemana será animada por la banda oficial del Oktoberfest de Munich, en Alemania, Die Kirchdorfer. Además, los amantes de la cultura Craft podrán disfrutar de entretenidos concursos como el mejor bebedor de cerveza, el cortador de leña más hábil y, por supuesto, se escogerán a los Reyes de la Cerveza 2023. Finalmente, y para cerrar cada una de las jornadas, diariamente se sorteará un año gratis de cerveza Kunstmann.

ADN

Por primera vez en su historia, otras cervecerías artesanales de la Región de Los Ríos serán parte de esta celebración, presentando sus productos en un Biergarten especial.

“Este Bierfest es un hito muy relevante para la región, por lo que nos llena de alegría anunciar el retorno de esta gran fiesta cervecera. Como familia llevamos impulsando esta celebración por casi 20 años, y vemos cómo se ha convertido en un gran apoyo para las organizaciones locales y para nuestra querida ciudad de Valdivia. Dejamos a todos invitados a compartir este gran evento conmemorativo de la cerveza Craft”, sostuvo Alejandro Kunstmann Ramos, gerente general de Cervecería Kunstmann.

Las entradas para participar en cualquiera de los días del Bierfest (26, 27, 28 y 29 de enero), están disponibles en: https://www.bierfestkunstmann.cl/, en Passline y los días del evento directamente en la caja del recinto Bierfest.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad