Tiempo Libre

“Harry y Meghan”: revisa el tráiler de la nueva docuserie que promete remecer a la familia real británica

La docuserie busca explicar por qué los Sussex renunciaron a la realeza y los problemas que tuvieron al inicio de su relación.

_Harry y Meghan_
Por Catalina Reid
Jueves 01 de Dic, 2022 - 20:42
Compartir

Netflix publicó el tráiler del documental Harry y Meghan, que ofrece un primer vistazo a lo que, según la pareja, es la historia interna de por qué renunciaron a sus funciones reales.

El tráiler de la serie, de un minuto de duración, está ambientado con una música cada vez más siniestra, y el enfoque de la serie provocará cierta ansiedad en la realeza.

“Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, dice también el príncipe Harry en el teaser del guion de esta serie de 15 capítulos, llamada Harry y Meghan.

“Cuando había tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de boca de nosotros?”, añade Meghan.

El tráiler prepara la escena con un conjunto de imágenes en blanco y negro inéditas: desde una joven pareja haciendo travesuras hasta las posteriores imágenes tensas y tristes de Meghan, la duquesa de Sussex.

El documental, según la reseña de Netflix, “analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros”.

“Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos -muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos- y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa“, menciona la plataforma.

Las polémicas en torno al documental

El documental de seis episodios sin duda tiene nerviosa a la familia real británica por el contenido polémico de la docuserie.

De hecho, incluso la pareja estaría arrepentida del filme. Luego de la muerte de la reina, los Sussex pidieron editar algunos fragmentos y aplazar la fecha de estreno.

Aunque los Sussex formaron parte del proceso de edición tanto del programa mucho antes de la muerte de la monarca, las fuentes dijeron que la pareja está interesada en eliminar o restar importancia a mucho de lo que han dicho sobre el rey Carlos, la reina consorte Camilla, el príncipe William y su esposa, Kate, la nueva princesa de Gales.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto