Tiempo Libre

Luciano y Magik Garden regresan este fin de semana para reunir a los fanáticos de la electrónica

El evento se realizará este sábado y domingo en el Parque FISA, ex Broadway, en Pudahuel.

Luciano
Por Catalina Reid
Jueves 24 de Nov, 2022 - 17:23
Compartir

Lucien Cadenza, más conocido como Luciano, es el DJ chileno más reputado en el exterior y regresa este fin de semana a encabezar uno de los eventos más masivos de la movida tech: Magik Garden. El evento se realizará el próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre a partir de las 15.00 horas en el Parque FISA (ex Espacio Broadway).

El también productor discográfico llegó en la víspera a descansar a la playa de Cau Cau junto a su familia, en el balneario de Horcón (Región de Valparaíso), para preparar su reencuentro con el
público chileno tras dos ediciones de un concepto musical de su propia autoría, creado en Suiza en fiestas que empiezan temprano por la tarde y que están abiertas a un público de varias generaciones.

La edición 2022

Luciano es un prestigioso músico que ha recorrido el mundo y recibido varios premios. Fue el primer chileno en tocar en el Festival Coachella y ha protagonizado colaboraciones con nombres como Roger Waters, Pharrell Williams y Jorge González.

Con residencia habitual en Ibiza, el chileno espera convocar este año unas 15 mil personas en dos días de música en los escenarios Main Stage; Techno Stage; Garden Stage y Local Heroes Stage. Tres espacios que serán desplegados simultáneamente para abarcar todos los gustos de los asistentes.

El evento contará con la presencia de más de 15 Dj’s internacionales como Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y el anfitrión Luciano, y contará con la presencia de la marca Durex y su campaña “Road to the future”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto