;

David LaChapelle en Chile: el popular fotógrafo será invitado estelar en el Canon Zoom In Project

El ícono de la cultura pop regresará al país para brindar una charla en el evento que se realizará por primera vez en Chile.

David LaChapelle - Canon - fotógrafo

David LaChapelle - Canon - fotógrafo

David LaChapelle es reconocido como uno de los fotógrafos más influyentes de la actualidad y prepeara su visita a Chile tras siete años desde su último paso.

Con cuatro décadas de carrera, LaChapelle ha atravesado los mundos de la cultura popular, la moda, la música y las bellas artes gracias a su punto de vista único  que le permite plasmar una gran diversidad en su obra.

En su anterior estadía en el país, se presentó en el Museo de Arte Contemporáneo con ‘David LaChapelle: Fotografías 1984-2013‘.

Ahora, con un gran respaldo de esa gran trayectoria, regresará para brindar una charla de su experiencia con la fotografía. Lo hará en el marco del Canon Zoom In Project.

[dps_related_post ids=»5085589,5085769″]

Exposición de LaChapelle

David LaChapelle llega como el plato fuerte de este evento y lo hará con su presentación ‘I Believe in Miracles‘ (Creo en los milagros).

Este número es coproducido por 212 productions y trata sobre toda su experiencia, abordándola desde una manera directa y vivencias más íntimas con su trabajo fotográfico.

La exposición será este sábado 27 de agosto y se llevará a cabo por primera vez en Chile. Además, será transmitida vía streaming, donde podrán acceder desde Argentina y Perú.

El evento de fotografía

La programación en formato digital del evento se podrá seguir en vivo en el sitio web oficial de Canon Zoom In Project. Este evento se dividirá en dos bloques de exposiciones orales.

Se dará inicio con ‘Fotografía de Arquitectura: Espacio, Luz y Territorio‘, que contará con la participación del arquitecto, editor y fotógrafo argentino Javier Agustín Rojas. También participará junto al arquitecto chileno dedicado a la fotografía, Pablo Casals Aguirre.

Posteriormente, se continuará con ‘Fotografía de Naturaleza: El rol del fotógrafo para la conservación de la biodiversidad‘. Este espacio contará con la exposición de Claudio Almarza, corresponsal de National Geographic, Florence Goupil, de la misma cadena y el experto en paisajes naturales, Guillermo Giagante.

En el segundo bloque se dará la charla ‘Fotografía Contemporánea: Identidad y diversidad desde la mirada de mujeres fotógrafas‘. Aquí participarán la chilena Catalina Juger; Cholita Chic, serie artística multi soporte representativa de las culturales del norte de Chile; y Marcela Bruna.

Luego, a las 16:30 horas, será el turno de la charla ‘Fotografía de Moda: convergencia creativa entre el diseñador y el fotógrafo. Estará a cargo del fotógrafo chileno experto en moda Jaime Arrau junto a Benjamín Valdés, diseñador de modas, corresponsal de medios para Paris Fashion Week y colaborador en diseño para marcas nacionales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad