;

FestiGame Fanta 2022: El evento gamer que se tomó el fin de semana

El evento gamer más grande de Chile finalmente retomó la presencialidad y lo hizo a la grande.

FestiGame Fanta Chile 2022

FestiGame Fanta Chile 2022

Este 12, 13 y 14 de agosto se celebró una nueva edición del FestiGame Fanta Chile que estuvo marcada por el regreso a la presencialidad tras dos años realizándose de manera virtual.

Como era de esperarse, el público respondió ante las expectativas que se tenía y llegó en masa hasta el Espacio Riesco durante las tres jornadas.

En más de 15.000 mts2 los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades y atractivos para toda la familia. Entre lo más destacado estuvo la presentación de varios doblajistas y reconocidos exponentes musicales de la cultura geek y otaku.

[dps_related_post ids=»5078769,5078739″]

En línea a su denominación como el evento gamer más grande de Chile, las miles de personas que dijeron presente también accedieron a videojuegos con el mejor acondicionamiento tecnológico.

Fueron varios stands, de diferentes marcas que se hicieron presente. La variedad de títulos era amplia y no todo era mediante una pantalla, ya que habían otro tipo de juegos. Desafíos deportivos, karting, y mucho baile, formaban parte de las alternativas.

ADN
ADN

Concursos

Para aquellos que quisieron participar de manera más activa, lo hicieron como es costumbre en los diferentes torneos de videojuegos. Cada competencia contaba con importantes premios, de un total de más de US$ 11.000 a repartir.

Algunos de los concursos de esta edición del FestiGame fueron: FIFA, Just Dance, Fighting, Valorant y League of Legends, entre otros.

Puedes revisar los ganadores de cada actividad y conocer más detalles sobre el resto de las competencias en el sitio web oficial del evento o en sus redes sociales.

ADN
ADN

Cosplayers

Como cada año, el FestiGame Fanta Chile, en esta edición 2022, contó con un constante ‘desfile’ de cosplayers entre los asistentes. Más allá de las competencias en esta categoría, el público se preparó para llegar con su mejor caracterización.

Eran varios los personajes, de todo tipo de serie, película, anime o videojuego. Este tipo de actividades ya se popularizó en Chile y es común verla en este tipo de eventos.

ADN
ADN
ADN
ADN
ADN

En cuanto a los premiados del cosplayer, se dividieron en categoría: Team y Gamer. Los ganadores fueron los siguientes:

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad